Gomas de Natación Buddyswim Super Stroke

Si por un casual ya entrenabas natación o triatlón en pandemia, seguro que tienes algunas gomas de natación en seco por algún sitio de casa. Como los rodillos de bicicleta, se llegaron a agotar, al poco del confinamiento. 

Imprescindibles, para las temporadas de dique seco o de calentamiento, especialmente en las pruebas más rápidas, hoy analizamos uno de los modelos más conocidos, las Buddyswim Super Stroke.

Gomas de Natación Buddyswim Super Stroke portada

Las gomas Buddyswim Super Stroke Dryland Cords destacan por su diseño robusto y versátil. Están disponibles en cinco niveles de resistencia, permitiendo a los usuarios ajustar la intensidad de su entrenamiento según sus necesidades. Las palas y manillas intercambiables son una característica clave, ya que permiten una mayor variedad de ejercicios, desde fortalecimiento de la técnica de nado hasta ejercicios de fuerza general.

El material de las bandas elásticas es de alta calidad, asegurando durabilidad y resistencia durante el uso continuo.Son fáciles de usar y transportar, lo que los hace ideales para sesiones de entrenamiento en casa, en el gimnasio o incluso durante viajes. Aunque están diseñadas para ejercicios de seco o calentamiento, pueden usarse como unas bandas elásticas convencionales 

  • Niveles de resistencia: X-Light (Verde), Light (Amarillo), Medium (Naranja), Heavy (Rojo), X-Heavy (Negro).
  • Materiales: Bandas elásticas resistentes, palas y manillas de plástico robusto.
  • Peso: Ligero y portátil.
  • Dimensiones: Compacto y fácil de almacenar.

Comparando los Buddyswim Super Stroke Dryland Cords con otros productos similares como los de Finis y StretchCordz, se puede observar que la inclusión de palas y manillas intercambiables en los Buddyswim ofrece una ventaja significativa en términos de versatilidad y personalización del entrenamiento. Sin embargo, los productos de la competencia también son muy valorados por su durabilidad y efectividad en el fortalecimiento muscular.

También te podría gustar...