El más deseado, Catlike Rapid
por neopren ·
Raramente en un mundo tan pequeño como el del triatlón se dan las circunstancias como para que haya lo que podemos denominar «santo grial» , un objeto que sea deseado por muchos, pero que nadie sea capaz de encontrar. Bueno tenemos en ese grupo las inscripciones para Zarautz, las de Fuente Alamo, o el regreso del Titán…
Pero como digo, no hay tantos objetos míticos. Desde el año pasado que Catlike lo incluyera en su catálogo de papel, lo vimos en la Vuelta, y se vio en UNIBIKE, el Catlike Rapid Tri no ha salido aún a la venta. Es, por lo tanto, el santo grial de los cascos de triatlón. Buscado por muchos triatletas, pero sin que se sepa seguro cuando sale a la venta, según lo que hemos conocido será en 2016 cuando esté disponible. Muchos son los clientes y aficionados que nos han llamado preguntando por el mismo, a pesar de ser un casco de más de 200 euros, ha levantado mucha expectación.
El otro día un cliente nos comentó que directamente Catlike le había dicho, que se empezaba a producir este agosto de 2015… Nosotros no lo sabemos seguro.
Ya aprovechamos un poco para mostraros una diferencia entre el Rapid , (el que usa Movistar ) y el Rapid Tri, que son los orificios de ventilación que atraviesan el casco y salen por la parte del colín.