Alforjas Topeak Dry bag DX

Esto dice la marca 

La  Pannier DryBag DX es un alforja impermeable de gran capacidad con un exterior de 420 deniers y 840 deniers soldados por ultrasonidos y completamente sellada. Un cierre superior enrollable hermético  queproporciona la máxima protección contra las salpicaduras de la carretera y el clima húmedo. Su sistema Hook and Lock de liberación rápida sujeta la alforja de forma segura al portaequipajes y hace que la instalación y extracción sea rápida y sencilla. Es perfecto para viajar en condiciones húmedas o para desplazamientos diarios.

Alforjas Topeak Dry bag DX

 

CAPACIDAD

25 L / 1525 ci (por pieza)

COMPARTIMIENTO

Un compartimento principal

MATERIAL

Tela impermeable de nailon de 420 deniers / 840 deniers Costuras soldadas por ultrasonidos

CARGA MAXIMA

12,5 kg / 27,5 libras

FUNCIONES AGREGADAS

Cierre enrollable, Impresión reflectante

Ganchos deslizantes de bloqueo automático para un posicionamiento exacto

Presione y tire para una liberación rápida, Asa de transporte

ACCESORIO DE BOLSA

QuickClick® / Sistema de gancho y bloqueo Se

adapta a racks de ø 8/10/12 mm

TALLA

65 x 30/28 x 18 cm / 25,6 «x 11,8» / 11 «x 7,11» (Abierto)

PESO

1400 g / 3,09 lb (por pieza)

 

pannier-drybag-dx-yellow

El Topeak Pannier DryBag DX puede destacarse de otros productos similares. Con su enorme tamaño, tiene ciertas ventajas.
Para quien se plantee utilizarla, lo primero que hay que tener en cuenta es que debido a su enorme tamaño (longitud: 28 anchura: 30/18 altura: 65 cm), puede resultar difícil adaptarse al portabultos y definitivamente peleamos con él y acabando golpeándolo en cada pedalada.Junto con esa singularidad de tamaño, tiene un material absolutamente impermeable. De hecho, tal y como afirma Topeak. La parte superior también es mpermeable. Con esta alforja, los objetos están protegidos de los elementos.

La alforja DryBag DX también viene con ganchos ajustables para sujetarla a los portaequipajes y con tres juegos de espaciadores de dos piezas cada uno, de 12 mm, 10 mm y 8 mm de grosor, que puedes intercambiar antes de usarlos para adaptarlos al grosor del portaequipajes de la bicicleta que vayas a utilizar. La ventaja  es la flexibilidad de poder utilizar esta alforja de bici en diferentes bastidores sin la preocupación de que no se sujete bien. Además, no hace falta decir que si cambias de bicicleta o de portabultos, podrás quitar el espaciador en uso y sustituirlo por uno de un grosor adecuado.

Por último, cuenta con reflectores en el lateral, lo que significa que puede circular en la oscuridad sin el peligro de perder el remolque porque otros usuarios de la carretera no puedan ver el espacio que necesitan. En definitiva, la Topeak Pannier DryBag DX es especialmente adecuada para las personas que llevan muchas cosas. Su robusta estructura puede durar muchos años, y su impermeabilidad significa que ni siquiera el peor clima le afectará

También te podría gustar...