Bolsas Portageles para bicicleta
por pablom ·
Índice del post
ToggleEn competición este tipo de bolsa se usan para llevar fundamentalmente la alimentación, geles, barritas y sales, ya que nos permiten una gran cantidad de alimento en poco espacio y muy a mano. Con cremallera, velcro o rígidas y de distintos tamaños, son siempre la opción más utilizada, especialmente en triatlón de larga distancia.
En entrenos se le saca también bastante partido, porque son perfectas no solo para la alimentación, sino para el móvil, llaves, e incluso una multiherramienta.
Portageles Triatlon Zone3 Aero bento
- 4 tiras de velcro desmontables y 2 vías o pernos
- Las correas sin elementos rígidos que no rayan el cuadro.
- El cuerpo principal de PVC sin costuras.
- Fondo antideslizante sin cordones, las tiras son lo suficientemente largas como para ajustarse a la potencia o a la tija del sillín.
- Dimensiones: 27 cm x 3,8 cm x 8,5 cm.
Clásica entre las clásicas, esta bolsa se diseñó inicialmente para triatlón, se monta en el tubo horizontal detrás de la potencia y se estrecha hacia el tubo superior para hacerse algo más aero.
Se recomienda para eventos deportivos de corta a media distancia. Se instala utilizando soportes de montaje directo en el tubo superior en bicicletas compatibles o tres correas de Velcro inferiores y dos correas elásticas frontales para optimizar la posición. El cierre superior con cremallera mantiene los objetos dentro. Es de cordura y la propia marca tiene diseños más rígidos, y más aero, pero este es grande sencillo de montar, resistente y barato.
Compatible con bicicletas TT/Tri que disponen de tornillo en el cuadro Forma mejorada para integrarse con la abrazadera del tubo de dirección de la potencia.
- Tamaño: 170 mm (270 cm3)
- Color: Negro
- Peso: 46 g