Bomba Silca
por neopren ·
Un objeto vale lo que un comprador esté dispuesto a pagar por él. Leía hace un rato que el nuevo cuadro Cervelo RCA se va a 10.000$ y para la báscula en 667 gramos, pero no es de lo que hoy me sorprendía más.
Me he quedado alucinado con el precio de una bomba de pie de la marca italiana Silca que en una edición limitada del modelo Superpista, pintada por CORBY CONCEPTS se ha ido a 900$. Es un objeto de culto limitado solo a 25 bombas de pie y es un pasote…
Cuando Felice Sacchi funda Silca en 1917 en un país desgarrado por la Primera Guerra Mundial, poco sabía que su empresa no sólo todavía ser va fuerte en el próximo milenio, sino que sería también todavía estaría dirigida por su familia, en este caso su nieto, Claudio Sacchi.
Una bomba Silca normal, ronda los 100 euros, pero no necesitarás nunca más cambiar de bomba, incluso hay repuesto de cuero para la zapata de la bomba. Son indestructibles y hay bombas Silca de hace 50 años que funcionan como el primer día. Su estilo vintage parece que las ha hecho resucitar.
Silca es la empresa más antigua de la industria de la bicicleta dirigida de forma continua por una sola familia. Pero la propiedad familiar es sólo la mitad de la historia legendaria de Silca. La otra mitad de la historia es la innovación continua para satisfacer las necesidades de los ciclistas, que siempre necesitan de aire en sus neumáticos. Felice Sacchi respondió con bombas que eran cada vez más delgadas y ligeras. También fueron las primeras en las que se sabía cuanta presión tenías en los tubulares o los primeros reguladores para los botellines de CO2 para bicicleta
- Construcción completa de acero inoxidable, aluminio, madera y latón – SIN PLÁSTICOS
- Garantía SILCA Lifetime PLUS Shield: la garantía más completa de todo el ciclismo
- Mango ergonómico de madera Purpleheart y acero inoxidable fundido a la inversión
- Rodamientos lineales IGUS completos para máxima suavidad
- Junta de pistón de cuero de grano completo grueso: ¡más eficiente y duradera que la goma!
- La precisión del calibre del 1% permite un ajuste de conducción definitivo