Manillar Canyon H11 Aerocopkit
por neopren ·
Hablar de un manillar plano en una web de triatlón, puede ser dadas las dificultades que nos presenta el mercado a la hora de encontrar acoples, un tanto curioso. De hecho el H11 no es el manillar que Canyon monta en las cabras de triatlón por ejemplo en la Speedmax 9.0 en estas monta un manillar aero propio el CANYON H10 AERO BAR, con extensiones que denomina L-bend, también instala manillares Profile T4+ en otros de los modelos.
El manillar de carretera de carbono (no he encontrado detalles del tipo de fibra) que monta por ejemplo Purito es un manillar plano de potencia integrada , que pesa 335 gramos en su versión más pequeña . Al ser de potencia integrada obliga a la marca a combinaciones de longitudes de potencia y anchos de manillar, que no siempre coincidirán con tus gustos o necesidades. Los anchos son 1cm más estrechos que medidas más clásicas de manillar 40-42-44, y no se exactamente la razón.
Esto es lo que hay :
90* / 390mm 70mm 128mm 1 335 g Carbon
100* / 390mm 70mm 128mm 1 345 g Carbon
100* / 410mm 70mm 128mm 1 350 g Carbon
110* /410mm 70mm 128mm 1 365 g Carbon
120* /410mm 70mm 128mm 1 375 g Carbon
130* /410mm 70mm 128mm 1 385 g Carbon
120* /430mm 70mm 128mm 1 382 g Carbon
130* /430mm 70mm 128mm 1 395 g Carbon
Completamente diseñado para integrar Shimano electrónico, de frente es sorprendentemente plano, Canyon afirma que existe un ahorro de 5,5 watios a 45 Km/h.
El apoyo de este manillar en la zona cercana a la potencia da la sensación de ser muy plano. No es el manillar italiano, que quiere ser un manillar de curva , pero los tiempos le obligan a ser plano. Es recto y moderno.
La zona a partir de la que se coloca la cinta del manillar, tiene un pequeño borde que permite la integración en el mismo plano de todos los elementos del manillar.
En el catálogo de 2015 de Canyon se encuentra este manillar, pero en la web de Canyon no lo he encontrado, y como solo es posible hacerlo e su web o en su web suiza purecycling.com , pues no se…